Café con Aroma de Mujer Capitulo 30

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver Café con Aroma de Mujer Capitulo 30 Completo

En Café con Aroma de Mujer, como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la Hacienda, el mismo hombre a quien ella salvó de un supuesto secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café, acaba de fallecer.

En el entierro del patriarca, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior. Desde la primera mirada, nace entre ellos una atracción incontenible, un amor de esos que ya no se ven, desgarrador, apasionado, imposible. Son dos personas que pertenecen a mundos distintos, él se mueve entre las élites neoyorkinas, ella entre los cafetales, pero, aunque pareciera que no tienen nada que ver, ambos saborean el mismo café.

Café con Aroma de Mujer

Todos los videos serán agregados después de su transmisión, del canal que fue emitido.

17 comentarios en “Café con Aroma de Mujer Capitulo 30”

  1. S es verdad duran mucho para subirla y es muy buena es un poco distinta a las anteriores porque es mas moderna y me encanta

  2. MARIA EUGENIA KLUG

    Hola buenas tardes la novela es espectacular y los protagonistas te enamoran… Cada actor cumple su rol muy bien , pero tardan mucho en subir la novela, saludos desde Venezuela…

  3. Muchísimas gracias por el esfuerzo de subir está novela, después de tantos años está genial volver a verla actualizada de nuevo, super agradecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba