Dayana Garroz, mas conocida como ‘La Coronela’ en la serie de El Señor de los Cielos

Dayana Garroz salio de Venezuela hace mas de 20 años para cumplir sus sueños. Desde el 2018, se unió al elenco de «El Señor de los cielos» y ha llegado el éxito que tanto buscaba.

Se ha vuelto una de las actrices más populares de ‘El Señor de los cielos’ por reencarnar a «La Coronela». Este personaje es una mujer muy valiente y de armas tomar. Ahora es la admiración de todos, por su gran talento y belleza que ha cautivado a muchos seguidores de la serie.

En la serie, ni siquiera Aurelio Casillas pudo resistir a su inteligencia, fuerza y hermosura. Se convirtió en novia del protagonista e hizo que se sume a las filas del narcotrafico y ahora en la temporada 7, esta de lado de los Casillas que tratan de asesinar a, ‘El Cabo’, el jefe que quiere destruir a toda la familia.

Dayana Garroz dijo que el personaje de ‘Ámbar’ aparecio en un momento muy difícil de su vida, porque estaba desempleada y también estaba pasando por el fin de una relación de amor. Para ella es un reto hacer de ‘La Coronela’ ya que le ha quedado mucho de ella.

dayana garroz

¿QUIÉN ES DAYANA GARROZ?

Es una actriz de 41 años que es de origen venezolano. Comenzó su carrera en el 2002 cuando formaba parte del elenco de la novela, ‘Gata salvaje’. También formo parte de Televisa y en el 2009 se hizo una de las actrices exclusivas de Telemundo.

Su pico mas alto fue en el 2018, cuando se unió a las filas del «El Señor de los Cielos«, y desde entonces empezó a ganar demasiado protagonismo por su gran rendimiento como «Ámbar o La Coronela».

8 Cosas que NO sabes de Dayana Garroz

  1. Ámbar es hija única y la prima mayor de varios primos varones, por lo que pasó correteando alrededor de la casa con sus primos y desde allí comenzó a formar una personalidad muy fuerte.
  2. Ella llegó a Estados Unidos hace 20 años. En el 2009, se sintió obligada a salir de su país para alcanzar sus sueños, y lo hizo, ese viaje que la ha llevado al éxito y que su familia tenga una estable economía.
  3. Hizo su debut con el personaje de Wendy en la novela Gata Salvaje y se siente muy agradecida por que gracias a eso alcanzo el éxito que goza hoy en día.
  4. Dayana es considerada un ser humano imperfecto. Con miles de virtudes y millones de defectos, pero con la convicción de ser una mejor persona todos los días.
  5. Es defensora de los animales. Hace servicios de voluntariado en un albergue de mascotas, y cree que es importante sensibilizar sobre el cuidado de los gatos y perros.
  6. Estaba casada con el escritor Mathias Evans hasta el 2007. Ahora esta en una relación con el modelo Diego Otero, 9 años más joven que ella.
  7. Garroz es una mujer muy hogareña y deportista. Sigue un programa de entrenamiento y una buena dieta. Cuida mucho su salud física.
  8. Una de las cosas que aun le falta cumplir es que quiere ser tomada en cuenta para hacer las películas, y asi por lo pronto pueda obtener el papel adecuado para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba