El Señor de los Cielos baja en audiencia tras salida de Rafael Amaya

Rafael Amaya, el actor que interpreta a Aurelio Casillas, después de 6 largas temporadas, pierde la vida en el primer capitulo de la temporada 7. Es ahí donde la serie esta rumbo al declive.

El Señor de los Cielos estrenó su temporada 7, el 14 de octubre a través del canal Telemundo, siendo unos de los retornos a la TV mas esperados en los últimos meses, debido a la reanudación del protagonista de la serie, Rafael Amaya.

Rafael, vuelve a retomar su papel de narco, tras pasar varios meses ausente, por problemas de salud en la ficción. Pero la buena noticia de su retorno duró sólo un día. Como ya saben, la productora puso fin a su personaje en el mismo estreno.

Esta parte del capitulo, obviamente, produjo muchas reacciones. Los aficionados se quejaban y las redes sociales estuvieron saturados de comentarios negativos por el final del mero mero, Aurelio Casillas, y también estuvieron en contra de de Telemundo. Y eso tuvo consecuencias que se ven reflejadas en la audiencia.

El Señor de los Cielos baja en audiencia tras salida de Rafael Amaya

¿Cuánto afectó el final de Aurelio Casillas en la serie?

La super serie de Telemundo sigue bajando en audiencia en el prime time hispano, después de la muerte de su protagonista, Aurelio Casillas, y que ahora es reemplazado por el chileno Matías Novoa.

El capítulo 6 de la temporada 7, publicado el 22 de octubre, registró su marca de audiencia más baja hasta ahora con 1,2 millones de espectadores (P2+) y 664.000 adultos 18-49 años, según datos de Nielsen dadas a conocer por PRODU.

Los números representan un público disminuido de alrededor de 700 mil espectadores (P2+) a comparación del capitulo 1, que registró casi 2 millones (P2+). Pero, a pesar de la pérdida significativa «El Señor de los Cielos» sigue siendo el más visto del prime time hispano entre los adultos de 18-49 años, que es la más importante para los empresarios.

rating 22 octubre

1 comentario en “El Señor de los Cielos baja en audiencia tras salida de Rafael Amaya”

  1. debieron cvontinuar con el actor del señor de los cielo ya que como dicen el es el mero mero de esa telenovela y no poner fin a esa seria asi como quedo xpor hay desmuestra la peor calidad como televisora extrangera y la falta de etica profesional que tiene los productore pienso q deberian sacal otra temporada del señor de los cielo donde vuelva a parecer el actor y tener un gran final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba