¿El Señor de los Cielos tendrá octava temporada tras la muerte de Aurelio Casillas?

La muerte de Aurelio Casillas ha dejado en estado de shock a todos sus seguidores. Dada la controversia generada por la salida del protagonista, la productora contó mas sobre el futuro del actor y la serie.

La temporada 7 de «El señor de los cielos» estaba a la espera del regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, después de que el actor se alejara a la mitad de la temporada anterior por temas de salud.

Aunque el primer capítulo de «El Señor de los cielos« causó una gran expectación entre los aficionados con la repentina muerte de Aurelio Casillas, porque nadie se pudo imaginar que el regreso del actor fue sólo para un capítulo.

muerte de el señor de los cielos 7

El estreno del capítulo 1 estaba lleno de emoción, pero lo más esperado por todos fue el regreso de Rafael Amaya. En la ficción Aurelio Casillas estuvo en estado de coma. Su madre, Doña Alba, decide hacerle un procedimiento experimental para hacer que se despierte, antes de que sea ubicado por sus enemigos, pero lamentablemente murió, ya que obtuvo un paro cardíaco.

Esta escena fue rechazada por los seguidores de «El Señor de los Cielos»,y a través de las redes sociales, hicieron un llamado para que el personaje que tiene millones de televidentes, siga vivo.

El fin de Amaya marca, sin duda, un antes y después, en la exitosa serie de Telemundo que lideraba el reconocido actor mexicano desde el año 2013. Con la muerte de su personaje, Aurelio, el actor de 42 años, finaliza uno de los ciclos mas importantes de su carrera, tras darle vida al señor de los cielos desde hace más de 6 años.

¿Qué pasará ahora con Rafael Amaya? ¿Seguirá en Telemundo? ¿Qué ocurrirá en la serie?

En vista de estas dudas, la productora de la serie, Mariana Iskandarani, opino para así despejar las dudas de los aficionados. Donde una de las cuestiones mas concurridas fue si la serie tendrá una nueva temporada, tras la muerte de su personaje principal.

Mariana admitió que el éxito de la serie se basa en el resultado del trabajo en equipo, y que la historia de la temporada 7 es un gran reto para mantener la atención del público, y donde tratan de no repetir en sus historias. Sobre la muerte o la salida de algunos personajes, son decisiones difíciles que necesitan ser tomadas.

«Hay que ser muy cuidadosa, porque si usted tiene 7 temporadas, además, que desea ver ciertos personajes, pueden ser demasiado aburrido. Los mismos actores a veces sienten que hasta aquí llego su trabajo actoral» dijo la productora.

Como sucedió con la salida de la actriz Fernanda Castillo, quien hizó de Mónica Robles en la serie. Su salida fue rechazada por muchos aficionados.

«Hay muchas decisiones que se toman de manera conjunta. Esta no la tomo Fernanda, ni el escritor o el canal como institución, es un momento en el que se puede disfrutar y a la vez no, y no obligamos a nadie hacerlo. Y sí, para crecer, se necesita seguir muriendo gente en la ficción. Confiamos en la historia, el trabajo en equipo, los guionistas, la producción», contó.

La pregunta más común de los aficionados, es si se habrá de una octava temporada de «El Señor de los cielos».

«Me atrevería a decir que sí. Pero son decisiones que no vienen de mí, te lo aseguro. Mi apuesta es que sí. Y que va a tener que ver con la aceptación del público, nada me llenaría mas de orgullo, que tengamos una octava temporada», concluyó.

1 comentario en “¿El Señor de los Cielos tendrá octava temporada tras la muerte de Aurelio Casillas?”

  1. YO NO SE DE DONDE SACAN ESTO? SI TODAS LAS TEMPORADAS SON UNA PORQUERIA, YO AGUANTE HASTA LA TEMPORADA 2, PERO ME PARECION UNA ESTUPIDES MAS GRANDE QUE UNA CASA, A LOS NARCOS LAS BALAS LE PASAN POR LA OREJA Y NUNCA LE PEGAN UNA, RECIEN EN EL FINAL, LO MATAN, DESPUES EN LA SIGUIENTE TEMPORADA LO RESUCITAN, ESTO YA ES UNA CARGADA, PARA QUE QUIEREN MAS A NARCOTRAFICANTE LOCO, QUE MATA EN NOMBRE DE DIOS, Y NO PERDONA A NADIE, NI, LAS CRIATURAS SE SALVAN.ES UN MAL EJEMPLO QUE DAN LOS MEXICANOS, ES POR ESO QUE NO SE LA VENDEN A NADIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba