La hermosa boda de Carmen Villalobos (VIDEO)

La hermosa Carmen Villalobos conocida en los medios de comunicación, por haber actuado en la primera temporada de «el señor de los cielos» y en la narcoserie «Sin senos si hay paraiso» festejó su matrimonio en Colombia.

Fue como un sueño el matrimonio de la actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la feliz pareja junto sus vidas a través de un acto emotivo y romántico donde fueron rodeados por su familia y amigos cercanos.

Después de once años de relación, los actores decidieron finalmente dar el siguiente paso para conectar sus vidas en matrimonio; los recien casados llevaron a cabo su matrimonio en en Colombia. Esta boda fue el mas esperado del medio artístico.

Vale la pena mencionar que Sebastian le pidió matrimonio a Carmen en el mes de agosto y decidieron hacer en poco tiempo los preparativos para la boda, el momento mágico fue compartido por las redes sociales de la actriz, y la cuenta oficial de Instagram de Telemundo.

Carmen Villalobos tuvo diferente vestidos durante el festejo de su boda, uso un vestido largo de encaje y para el party utilizo un diseño mas sexy, ya que el vestido que eligió fue decorada con perlas.

Después de varias horas de disfrutar del baile con su marido, la actriz eligió usar algo mas cómodo como un vestido mas corto, donde aquel vestido de encaje la combino con unos tenis de color blanco. Tuvo tres cambios de vestido que le hicieron lucir hermosa.

Como recordaras la actriz colombiana participo de la temporada 1 de «El señor de los cielos», mas adelante estuvo en la serie «Sin senos si hay paraíso» haciendo de Catalina Santana, donde capturo a muchos mas fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos!
Ir arriba