¿Quién será el nuevo Señor de los Cielos?

Aurelio Casillas esta muerto, pero «El señor de los cielos» sigue con la temporada 7.

Aurelio Casillas falleció en el estreno de la temporada 7 de «El Señor de los Cielos» después de que permanezca en estado de coma a mitad de la anterior temporada donde Rafael Amaya dejó la novela por razones desconocidas. La muerte del narcotraficante dejó devastado a la familia y están a la espera que otro tome el liderazgo del cartel.

Aurelio se sometió a un procedimiento experimental que, a pesar de que pudiera despertarlo de un sueño profundo, podria sufrir un derrame cerebral o un paro cardíaco y pueda llevarle a la muerte. Y eso fue exactamente lo que sucedió.

Mientras los Casillas ponían en marcha en plan para rescatar a Amado de su encierro, empezó la operación de Aurelio, y aunque “El señor de los cielos” logró abrir los ojos y sentarse, eso duró solo unos segundos, porque tras recibir el estimulante y las descargas de ultrasonido sufrió un paro cardíaco y aparentemente murió.

Muchos fans, que no están conformes con el final de Aurelio,y mantienen la esperanza de que vuelva. Pero al parecer Rafael Amaya y su personaje han completado su ciclo en la serie y tendran un nuevo «Señor de los Cielos». ¿Quién lo reemplazara?

quien sera el nuevo señor de los cielos

AMADO CASILLAS

Amado Casillas Leal, medio hermano Aurelio, que se entregó al final de la sexta temporada a las autoridades para salvar a su familia, es el candidato número uno para ser el nuevo Señor de los Cielos. No sólo porque ya es el protagonista de la narcoserie sino también porque comparte su nombre con el verdadero señor de los cielos que de alguna manera inspiraron esta serie, Amado Carrillo Fuentes.

ISMAEL CASILLAS

Ismael, hijo de Aurelio también podría tener un puesto en la organización criminal, sobre todo si tenemos en cuenta que Amado fue detenido por la policía mexicana. Aunque trataron liberarlo pero no se concreto y Amado fue recapturado.

Después de la muerte de Aurelio, Doña Alba insiste en que sus nietos salgan del mundo de las drogas, y ahora que Ismael tiene su propia familia. ¿Tomara los consejos de su abuela o ira por el mismo camino de su padre?

RUTILA CASILLAS

El fortalecimiento de la mujer es algo importante para la cadena televisiva, como en producciones de «El final del paraíso» las mujeres tienen papeles principales, tal vez pase lo mismo con Rutila y así sea la sucesora de Aurelio Casillas.

UN NUEVO PERSONAJE

Es poco probable introducir a un nuevo actor y que este sea el nuevo Señor de los Cielos. Amado Carrillo sigue siendo la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba