Rafael Amaya fue separado de la serie por presunto maltrato a un niño

Rafael Amaya había supuestamente tratado de ahorcar a un menor de edad en el set de grabación, lo que provoco su salida de la exitosa serie de Telemundo.

Hace unas semanas se televiso la muerte de Aurelio Casillas, personaje de la serie éxitosa «El Señor de los cielos» que fue encarnado por el actor Rafael Amaya. Y es que esta salida del personaje sorprendió a los fans de la serie, que comenzaron a preguntarse cuál sería la razón del porque Aurelio ya no esta en la super serie.

Rafael Amaya fue separado de la serie por presunto maltrato a un niño

En este sentido, se dijo que los rumores eran que Rafael había pedido un aumento y un contrato con grandes ventajas del que ya disponía, y que el mismo fue negado.

Sin embargo se cambio el rumor, ahora dicen que el actor agravio a un menor de edad en el set de grabación, según el medio «chisme no like», que afirmaban, que el actor pensó que era una persona intocable.

Y, además, no sólo fue el abuso al niño, sino también la irresponsabilidad del actor Rafael Amaya, quienes en varias oportunidades no llego al set a trabajar, ya que no se presentaba a los llamados, del tiempo que se le solicitaba.

Según lo dicho por otros medios, el actor habría estado sujetando al niño, agarrándolo por el cuello, en el set de grabación.»

1 comentario en “Rafael Amaya fue separado de la serie por presunto maltrato a un niño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos!
Ir arriba