¿Qué sucederá entre Rafael Amaya y Telemundo tras la muerte de Aurelio Casillas?

Ninel Conde, una de las actrices del elenco de El Señor de los Cielos, habló sobre la muerte de Aurelio Casillas.

Ninel entró en la producción de Telemundo en la temporada 6, con el papel de Evelina, una mujer que perdió a su pareja y que luego conoce a «El Cabo» que intenta conquistarla.

El reciente estreno de «El señor de los cielos» tiene un montón de comentarios en las redes, en su mayoría producidos de manera crítica sobre el actor mexicano Rafael Amaya, por su personaje principal de Aurelio Casillas.

Alrededor de los actor, su personaje y la producción han hecho creer muchas historias. En la temporada 6 Aurelio Casillas entró en coma en la ficción, el actor se alejo de la serie y la vida pública. Algunos dicen que son por los desacuerdos con Telemundo; otros que su ‘desaparición’ se debe a una enfermedad que obtuvo durante el rodaje de «El Señor de los cielos«.

rafael amaya y telemundo

Finalmente Amaya regresó para el deleite de sus fans a la ficción. Aunque no pasó mucho tiempo; nadie puede imaginar que su regreso a la serie fue sólo por un capítulo. Si viste los primeros capítulos de la temporada 7, es mas seguro que llegaste a ver la muerte de Aurelio Casillas.

Como se recuerda, en la temporada 7 en el primer capítulo, se mantuvo a Aurelio Casillas en estado de coma, desde la temporada pasada. Pero su madre, Doña Alba Casillas lo sometió a un método experimental para hacer que se despierte antes de ser encontrado por sus enemigos, pero por desgracia, los resultados no fueron los esperados y Aurelio aparentemente ha muerto, porque obtuvo un paro cardíaco.

Después de la muerte del personaje de Rafael Amaya, no sólo los fans de la narcoserie reaccionaron a la muerte de «El Señor del Cielos», si no tambien parte del elenco hablaron al respecto. Carmen Aub, que interpreta Rutila Casillas, la hija del traficante de drogas, le envio algunas palabras emocionales. Raúl Méndez, que hizo del hermano de Aurelio en las primeras temporadas, también lo hizo.

Pero mas alla de un conmovedor mensaje, fue Ninel Conde de 43 años de edad, que dejó la posibilidad de un posible retorno de Amaya como Aurelio Casillas en «El señor de los cielos».

Ninel uso su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los fans de la serie: «Cualquier cosa puede pasar, la magia existe en la televisión», dijo la actriz y cantante mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba