El Capo

El Capo es una narcoserie de televisión producida por Fox Telecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión y MundoFox. Es conocida por ser una de las producciones más costosas que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnker propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro. Se estima que la serie costó aproximadamente 18,000,000,000 de pesos colombianos (más de 10,000,000 de dólares estadounidenses al tipo de cambio del 2013).

El Capo Serie Capítulos Completos

El Capo Temporada 1 (VER EPISODIOS)
El Capo Temporada 2 (VER EPISODIOS)

El Capo Temporada 1

La historia cuenta la vida de Pedro Pablo León Jaramillo, un gran capo de la mafia del narcotráfico. Relata cómo asciende desde los barrios más humildes de Colombia hasta las negras cumbres del mundo criminal.

El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia; en si es un capo ficticio. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente.

Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran cómo todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico y narcótico, etcétera.

El Capo Temporada 2

Muchas cosas han pasado desde el día en que el gran capo de capos, Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo), emprendió una guerra en contra del gobierno, una guerra que lo tuvo al borde de la muerte y que ahora lo tiene a punto de meterse en las entrañas del país que pocos han osado enfrentar. Buscando recuperar su familia, ‘El Capo’ desafiará a los Estados Unidos burlando la rigurosa seguridad de este país.

Apelando a todo su ingenio y poder, ‘El Capo’ construirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo aman. En medio de esta odisea, ‘El Capo’ se sumergirá en el sangriento mundo pandillero de los maras salvatruchas y acabará declarándole la guerra al poderoso narcotraficante mexicano Pacífico Blanco; y de paso terminará conociendo a Bruna, una bella y peligrosa asesina que parece tener todo lo necesario para enamorarlo.

Pero esta no será la única mujer dispuesta a todo por conseguir un lugar en el corazón de León Jaramillo, también está Mariale, una atractiva enfermera que cambiará su vida con tal de estar al lado de ‘El Capo’. Secuestra al hijo del presidente para presionarlo y que así liberen a su esposa e hija que fueron extraditadas a Estados Unidos.

Decidido a acabar con Pacífico Blanco, Pedro Pablo hará lo impensable y unirá fuerzas con quien sea necesario. Solo en este momento ‘El Capo’ se dará cuenta que no está lejos de alcanzar lo que siempre ha soñado, su redención.

El Capo Temporada 3

Después de todo lo que ha vivido hasta el momento, El Capo está a punto de iniciar su proyecto más ambicioso: acabar con el imperio mundial del narcotráfico que el mismo ayudó a crear, inundando las calles de droga gratuita para boicotear este negocio ilícito.

Esta nueva aventura lo llevará por distintos lugares del planeta a enfrentar diferentes mafias internacionales y sus acciones afectarán los intereses de un ser supremo de la mafia mundial que se opondrá con vehemencia a los intereses de Pedro Pablo León Jaramillo. No solo la vida de El Capo estará en riesgo, sino también tendrá que decidir el destino de su corazón, pues estará rodeado de mujeres dispuestas a todo para conquistarlo.

El Capo Reparto:

  • Marlon Moreno (Pedro Pablo León Jaramillo «El Capo»)
  • Katherine Vélez Isabel (Cristina Marín)
  • María Adelaida Puerta (Pilar Monrroy «La Perrys»)
  • Óscar Borda (Osvaldo Tovar «Tatto»)
  • Juan Carlos Vargas (Detective Diego Velandia)
  • Natalia Jerez (Julieta León Marín)
  • Marcela Mar (Marcela Liévano)
  • Héctor García (Aristóbulo Vanegas)
  • Manuel Sarmiento (Chemo)
  • Elkin Díaz (Hernán León Jaramillo «Nacho»)
  • Daniel Lugo (Pacifico Blanco)
  • Cristina Umaña (Bruna)
  • Alfonso Herrera (Juan Vicente Blanco «Niño Malo»)
  • Roberto Cano (Daniel Parra «El burro»)
  • Carolina Ramírez (Maria Alejandra Parra)
  • Manuel Navarro (Jacob Bauman)
  • Juan Alfonso Baptista (Gabriel Aldana «Pitre»)
  • Michelle Manterola (Kiara)

El Capo Trailer:

Otras narcoseries que te puedan gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba