El Señor de los Cielos 3 Capitulo 16

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver El Señor de los Cielos 3 Capitulo 16 Completo

Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos esta en prisión sin saber si es de día o de noche siendo golpeado y torturado diariamente por Marcado y Medardo. El agente de la CIA Tim Rowlings ve una manera de escalar en la organización y ofrece un trato a Casillas: trabajar para la ley.

el señor de los cielos 3

Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como streamango, openload, gounlimited, ok y otros mas después de su transmisión.

0 comentarios en “El Señor de los Cielos 3 Capitulo 16”

  1. hola y eso xq no se trasmitio si no dijieron nada los de telemundo ni sedieron su trasmicion xq cuando lo hacen avisan?

  2. Y CUAL ES EL PINCHE PEDO SI NO QUIERE O NO PUDO SUBIR EL CAPITULO, AGRADECIDA DEVERIAS ESTAR QE LO PUEDES VER POR ACA POR QE NO ESTAS PAGANDO NADA DE SEGURO TE AS DE CREER LA MONICA ROBLES JAJAJA POR ESO TE AS DE EMOCIONAR TANTO >.

  3. JAJAJAJA AY DIO MIO HAS DE SER EL ADMI Y BAJELE A MI NO ME ESTE HABLANDO ASÍ…SI NO QUE EL PUNTO ES QUE SI NO LOS PUEDE SUBIR EL, MINIMO DEJE QUE NOS DEMOS CUENTA EN DONDE SI LO TIENEN DISPONIBLE …Y A VER COMO NO LES DICES NADA A LOS QUE LE DICEN AL ADMI QUE HIJO DE SU NO SE QUE -.- SOLO PORQUE COMPARTO OTRA PAG, Y YO NO NECESITO CREERME A NADIE Y NI TENGO LA MENTE NI LA EDAD PARA ANDAR CREYENDOME A CUALQUIER PERSONAJE FICTICIO PARFAVAAAAAR JAJAJA Y CUALQUIER COSITA QUE ME RESPONDAS EN VDD NO CONTESTARE NADA PQ EN FIN DE CUENTAS NO ME IMPORTA Y YO VERE LOS VIDEOS DONDE ESTEN DISPONIBLES Y DONDE SE ME PLAZCAN PERO EN FIN NO ME INTERESA NI TENGO EL TIEMPO DE SEGUIR EN ESTE LIO QUE HACES DE INSULTARME Y DEMÁS QUE DIOS TE BENDIGA (Y) BAAAY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba