El Señor de los Cielos 5 Capitulo 55

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver El Señor de los Cielos 5 Capitulo 55 Completo

Aurelio Casillas, ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. El Señor de los Cielos siente que es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

el señor de los cielos 5Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como streamango, openload, gounlimited, ok y otros mas después de su transmisión.

0 comentarios en “El Señor de los Cielos 5 Capitulo 55”

  1. muy buena serie el señor de los cielos,me encanta ver cada uno de los capitulos de esta maravillosa serie gracias y sigan subiendo sus capitulos

  2. Sigo la serie desde el principio a pesar de ser detractor de las telenovelas, está en particular es realmente entretenida por el ingenio con el que quien escribe va entretejiendo lo que se conoce como «verdad» y una ficción realmente muy cercana al imaginario colectivo. Las actuaciones son de lo mejor, en me refiero a que sean todas de pri el nivel, de hecho son más los actores y actrices malos que los buenos. Hay honrosas distinciones, desde un Rafael Amaya que al principio de la serie no convence, a estas alturas del partido es dueño absoluto de su personaje así como Fernanda Díaz (Mónica Robles) y Carmen Aub (Rutila Casillas) quienes también son buenas en su trabajo, la producción da excelentes resultados, la ambientación y en fin, lo que la imaginación y el internet nos dejan en la memoria de cada mexicano, los que es el mundo narco

  3. Me gusta la serie, solo no minimiscen el papel de Mónica Robles y Rutila Casillas, a veces las quieren hacer ver cómo estúpidas y eso no me gusta, se supone que son mujeres aguerridas y guerreas, así que no mamen, son las que hacen la serie interesante, así que cuidadito y las saquen de escena. Saludos desde Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba