El Señor de los Cielos 7 Capitulo 10

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver El Señor de los Cielos 7 Capitulo 10 Completo

Amado protege a la familia y busca fortalecer el cartel para enfrentar a los poderosos enemigos, cuyo objetivo es acabar con el clan Casillas. Al mismo tiempo, ellos deben lidiar por sacar a Aurelio de su estado de coma a través de una arriesgada operación.

Renzo Volpi, un siniestro personaje de la Mafia de los Balcanes propone invadir Estados Unidos de Fentanilo, una droga poderosa, a lo cual Amado se niega. Renzo les deja ver que secuestró a Luzma Casillas y comienza una guerra que sólo traerá muertos en ambos lados.

el señor de los cielos 7

Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como streamango, openload, gounlimited, ok y otros mas después de su transmisión.

3 comentarios en “El Señor de los Cielos 7 Capitulo 10”

  1. VOY A EMITIR UNA OPINION MUY PERSONAL SOBRE LA SERIE EL SEÑOR DE LOS CIELOS Y OFREZCO MIS DISCULPAS A LOS ESCRITORES, PRODUCTORES Y A TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER CON LA MISMA Y POR SUPUESTO AL RESTO DE PERSONAS QUE LA VEN. LA SERIE ESTUVO MUY BUENA HASTA LA TEMPORADA 5. LA TEMPORADA 6 NO ME GUSTÓ. AL MORIR AURELIO LA SERIE DEBIÓ TERMINAR Y COMENZAR OTRA CON OTRO NOMBRE, POR EJEMPLO EL LEGADO DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS Ó LA HERENCIA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS. POR OTRO LADO AL MORIR AURELIO QUIEN DEBIO QUEDAR AL MANDO DE LOS CASILLAS FUE ISMAEL QUIEN TRABAJÓ CON EL DESDE QUE SE RECUPERÓ DE LA OPERACIÓN Y LO HIZA BIEN NO AMADO QUE NO ES PORQUE TRANBAJE MAL SINO PORQUE ES UN RECIEN LLEGADO QUE A PESAR DE SER HERMANO DE AURELIO, NADIE CONOCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba