El Señor de los Cielos 7 Capitulo 5

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver El Señor de los Cielos 7 Capitulo 5 Completo

Amado protege a la familia y busca fortalecer el cartel para enfrentar a los poderosos enemigos, cuyo objetivo es acabar con el clan Casillas. Al mismo tiempo, ellos deben lidiar por sacar a Aurelio de su estado de coma a través de una arriesgada operación.

Renzo Volpi, un siniestro personaje de la Mafia de los Balcanes propone invadir Estados Unidos de Fentanilo, una droga poderosa, a lo cual Amado se niega. Renzo les deja ver que secuestró a Luzma Casillas y comienza una guerra que sólo traerá muertos en ambos lados.

el señor de los cielos 7

Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como streamango, openload, gounlimited, ok y otros mas después de su transmisión.

0 comentarios en “El Señor de los Cielos 7 Capitulo 5”

  1. S. Guillermo Tovar Jiménez

    Seria mas expectativo que AMADO hermano del señor de los cielos, se le pusiera frente a frente en un pelea mano a mano como si fuera pelea callejera de tres minutos con Eduardo Santa Marina, para quitarle a este lo bocón, y que ganara AMADO, sin que este mate a su contrincante. por lo demás excelente. saludos y besos a mis novias, a todas las protagonistas de este Betseler. la deberían hacer película con esa o más acción. Respecto al personaje que substituye al anterior Chema Venegas, merece mi respeto, y admiración como actor y como persona, pero no es por el, sino por que ya se nos acostumbró al anterior persona, pero por lo demás esta bien, felicito al actual , sigue preparándote eres gran actor igual que los demás, acepto por lo que te mencione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba