El Señor de los Cielos Capitulo 66

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver El Señor de los Cielos Temporada 1 Capitulo 66 Completo

La única ambición de Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos era ser el narcotraficante más poderoso de México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

el señor de los cielos 1

Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como streamango, openload, gounlimited y otros mas después de su transmisión.

0 comentarios en “El Señor de los Cielos Capitulo 66”

  1. esta re bueno mas simon yo y todas mis compac3b1eras del cole lo amamos a simon o remsotapes,lo deseamos y lo queremos a y la jefa de ministro que arme c3b1a parejita con teo osea gorqui asen re linda pareja y que los agaren a tacho,lucas,melodi y tiago y que formen la parejita de antes lloro por que buelban a estar junto mac3b1ana,dia,tarde y noche los amo a todos los varones me los como a besos a todos y que buelban a entrar juan,caridad,encina,jaime,luna etc que esten todos si no es un poco aburido p.d:soy su fan n 1 todo lo que sale todo lo tengo bicitenme vivo en magnasco 1774 mi tel:4603-6938 y mi celu:1550269841 llamenme o mande mensajes porfa los amo a todos besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss (bengan a visitarme porfa)) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba