Falsa Identidad

Falsa identidad es una narcoserie de televisión dramática producida por Telemundo y Argos Comunicación. Esta escrita por Perla Farías y Sergio Mendoza.​ La producción se estrenó el 11 de septiembre de 2018 en sustitución de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Falsa Identidad Capítulos Completos

Falsa Identidad Temporada 1 (VER EPISODIOS)

Falsa Identidad Temporada 1

Falsa Identidad gira en torno a Isabel y Diego, dos desconocidos con mundos muy diferentes que se cruzan cuando aceptan un cambio de identidad. Los desconocidos pasan a ser un feliz matrimonio para conseguir huir de sus enemigos, que no pararan hasta verlos sin vida. Todo el plan es pensado por Eliseo, el hermano de Diego, que también ofrece una nueva identidad a Ricardo, el hijo de Isabel que pasa a llamarse Max.

Diego es parte de una banda de criminales que tiene negocios con el capo de Sonora, Gavino Gaona. Su relación es buena hasta que el capo se entera de que Diego, siendo novio de su hija, es el amante de su mujer. A partir de ese momento, Gavino obliga a sus hombres a buscarle para que le maten.

Por su parte, Isabel es ama de casa y siempre se ha dedicado a su familia. Con la idea de ser una buena madre y esposa, la mujer soporta todo tipo de abusos por parte de su marido Corona, un cantante fracasado. Después de una brutal paliza por parte de su marido, Isabel acaba en el hospital donde le informan que ha perdido a su bebe tras los golpes. Harta de esta situación decide pedir ayuda a Zoraida, la ama de llaves de la casa de Eliseo.

De esta forma, Isabel y su hijo acaban en casa de Eliseo donde les ofrece la posibilidad de suplantar la identidad de una pareja recién fallecida. Aunque estén escondidos en Estados Unidos, sus enemigos consiguen dar con ellos y Diego e Isabel deben huir. Así, comienzan a forjar una bonita relación y se dan cuenta que las apariencias engañan.

Falsa Identidad Temporada 2

Diego Hidalgo, Isabel Fernández y sus hijos han estado viviendo bajo el Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos durante los últimos dos años con su nueva identidad: Oliver, Lisa, Mary y Jason Dunn.

Aunque la familia se ha adaptado a su nueva vida en Nebraska, una situación peligrosa obligará a Isabel y Diego a regresar a México. Ambos tendrán que renunciar a la protección del gobierno de Estados Unidos y volver a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

Falsa Identidad Reparto:

  • Luis Ernesto Franco (Diego Hidalgo Virrueta / Emiliano Guevara)
  • Camila Sodi (Isabel Fernández de Corona / Camila de Guevara)
  • Sergio Goyri (Gavino Gaona)
  • Samadhi Zendejas (Circe Gaona Flores «La Mami Chula»)
  • Eduardo Yáñez (Mateo Corona)
  • Sonya Smith (Fernanda Virrueta López)
  • Alejandro Camacho (Augusto Orozco Quiroz)
  • Dulce María (Victoria Lamas)
  • Marco de la O (El Buitre)

Falsa Identidad Serie Trailer:

Otras narcoseries que te puedan gustar:

1 comentario en “Falsa Identidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba