La Querida Del Centauro

La querida del Centauro es una narcoserie de televisión méxico-estadounidense creada por Teleset y Sony Pictures Television para Telemundo.

Se estreno con la primera temporada el 12 de enero de 2016 y concluyó con la segunda temporada el 24 de julio de 2017.

La Querida Del Centauro Capítulos Completos

La Querida Del Centauro Temporada 1
La Querida Del Centauro Temporada 2

La Querida Del Centauro Sinopsis:

Narra la vida de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García, alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará mucho poder a Yolanda, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas cuando ella quede en libertad gracias a Gerardo, un astuto detective que durante los últimos años ha estado dedicado a la lucha contra el narcotráfico. Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevará hasta su escondite.

La Querida Del Centauro Temporada 2:

Después de dos años de estar huyendo, cansado del acoso incesante de la policía y de la sangrienta guerra con el Cartel del Cirujano, el Centauro finge su muerte y la de Emilio. De esta manera, el capo podrá rehacer su imperio, sin tener a la policía tras él, y, lo que no es menos importante, llevar a cabo su venganza.

Ante la noticia de la muerte del capo, Yolanda, Gerardo, Cristina y el Gato regresan de Canadá, país donde vivieron bajo el auspicio del programa de protección a testigos. Estos dos años no han sido fáciles para ellos, pese al gran amor que se tienen. En la mente de Yolanda han quedado secuelas de su historia con el Centauro. Con tranquilizantes, Yolanda combate los ataques de paranoia, las pesadillas y la extrema ansiedad que no parecen querer abandonarla.

Desde el mismo momento en que Yolanda pisa suelo mexicano, el capo, con la ayuda de su hijo, Emilio, pone en ejecución su plan de venganza, haciendo creer a todos que Yolanda ha perdido la razón.

Mientras tanto, Gerardo, quien ha tenido que huir acusado de un crimen que no cometió, comienza a sospechar que alguien está detrás del acoso a su familia. Investigando, conoce a la bella y muy astuta Ana, la última de los Atencio, la hija del Cirujano, y con ella descubre que el Centauro está vivo. La meta de Ana es quedarse con el negocio que alguna vez fue de su padre y para lograrlo ahora solo tiene un camino: unirse a las filas del Centauro. Los dos se unen para cobrar venganza del capo.

Yolanda y Gerardo, perseguidos por la policía y por el cada vez más poderosos Centauro, lucharán ahora juntos para demostrarle al mundo que el Centauro está vivo y acabar con su cartel de una vez por todas.

La Querida Del Centauro Reparto:

  • Humberto Zurita (Benedicto Suárez «El Centauro»)
  • Ludwika Paleta (Yolanda Acosta)
  • Michel Brown (Gerardo Duarte)
  • Alexandra de la Mora (Julia Peña)
  • Irene Azuela (Tania Muñoz)
  • Sandra Echeverría (Ana Velazco)

La Querida Del Centauro Trailer:

Otras narcoseries que te puedan gustar:

5 comentarios en “La Querida Del Centauro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba