La Reina del Sur Capitulo 54

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver La Reina del Sur Capitulo 54 Completo

Cuenta la historia de la legendaria Teresa Mendoza, una joven mexicana que se ve obligada irse de México por problemas que tiene en su país por su pareja, el Güero Dávila.

Al llegar a España, conoce a Santiago Fiestera, persona que le enseñará el mundo del narcotráfico, finalmente, los capturan y Teresa Mendoza, ingresa en la cárcel.

Al salir, seguirá con el negocio, lo que la hará millonaria y se convierte en la figura más importante del narcotráfico en el sur de España.

la reina del sur primera temporada

Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como streamango, openload, gounlimited, ok y otros mas después de su transmisión.

También puedes ver esto:

    1 Deja tu Comentario

  1. SANDY dice:

    De hecho una excelente trama pero María Teresa Mendoza fue muy mal agradecida con Patricia Ofarell, por todo lo que ella hizo por La Reina del Sur, porque si Teresa en verdad apreciaba y amaba a su amiga Patty como lo decía pero no lo demostró, lo primero que tenía que hacer penas tuvieron dinero fue internarla en un centro de rehabilitación ante las drogas las veces que hayan sido necesarias hasta que Patty se regenere y jamás dejarla sola. Pero sólo se hizo de la vista gorda sin interesarse por Patty, Teresa es la principal culpable del final de Patricia Ofarell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir