La Suerte de Loli Capitulo 45 | 29-03-21

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver La Suerte de Loli Capitulo 45 Completo

La historia gira en torno a Loli Aguilar, una mujer bohemia y exitosa que trabaja como una de las ejecutivas de «Global Radio Group», la emisora de radio número uno en la costa oeste de los Estados Unidos. Mientras que la carrera de Loli sigue en ascenso, hace a un lado su vida amorosa, pasando a un segundo plano mientras disfruta de su libertad y una vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana, su mejor amiga, fallece a causa de una enfermedad y le deja todo a Loli, incluidos la custodia y cuidado de sus dos hijos, Sam y Nicky. La noticia deja a todos con la boca abierta, especialmente a Loli, quien se siente como la persona menos indicada para cumplir la última voluntad de su mejor amiga.

Loli no le quedará más remedio que afrontar su nueva realidad y aprender que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrirá que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

La Suerte de Loli

Todos los videos serán agregados después de su transmisión, del canal que fue emitido.

4 comentarios en “La Suerte de Loli Capitulo 45 | 29-03-21”

  1. Hola soy Argentina y me encanta Silvia Navarro. He visto muchas telenovelas en las cuales ella interpreta diferentes papeles y me encantaron todas sus interpretaciones.
    En esta telenovela La Suerte de Loli ella no interpreta un papel de acuerdo a mi gusto.
    Hace demasiadas interpretaciones muy alborotadas, habla muy rapido y grita mucho.
    Disculpen creo que ella como artista se merece un papel mucho mas tranquilo, dulce y romántico.
    No puedo relacionar a ésta Silvia Navarro con el papel de Loli.
    Espero noticias a mi comentario
    Gracias!!!!!!!

  2. No se supone que los capitulos son en calidad HD, 480p no es HD, no anuncien algo que no van a dar, espero rectifiquen este capitulo.

  3. Gracias por revizar y atender al comentario acerca de la calidad del video 45 de la suerte de loli, por lo general nunca hacen caso a los comentarios en las páginas, pero aquí no sólo vieron el comentario sino que lo solucionaron, de verdad muchas gracias. De ahora en adelante recomendare esta página por el servicio y atención que dan a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba