Lo Que La Vida Me Robó

Lo que la vida me robó es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Es una adaptación de la telenovelas de época Bodas de odio, original de Caridad Bravo Adams y de Amor real ambas fueron adaptadas por María Zarattini y en esta ocasión fue ambientada en época actual y moderna.

Lo Que La Vida Me Robó Capítulos Completos

Lo Que La Vida Me Robó Sinopsis:

En un pueblo pintoresco llamado Aguazul. Donde vive una joven muy bonita de buena posición social llamada Montserrat que constantemente se deja manipular por su madre Graciela, a quien lo único que le interesa es la apariencia social y está dispuesta a todo por tal de mantener su estatus social; su esposo, Lauro Mendoza Almirante es un señor retirado con problemas de salud que ha perdido casi toda su fortuna.

Montserrat se convierte en la solución a los problemas socio económicos de su familia, su madre le ha elegido un esposo, Sebastián, hijo de una de las familias más poderosas de Aguazul, sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre impuesto por conveniencia. Ella estaba enamorada de José Luis, un cabo de la marina con el cual tenía un romance, su familia no estaba enterada de esto lo cual tenía muy agobiada a Montserrat. La familia Mendoza no acepta este noviazgo, por lo cual José Luis nota que esto no tiene ningún futuro comprometedor.

Por otro lado Benjamín usa su último aliento para decirle a Alejandro que es el heredero universal de su gran fortuna porque es su hijo. Antes de que si quiera le pueda preguntar cómo es eso, el hombre muere, dejándolo desesperado. Tratando de aclarar su mente se va a caballo hacia la playa. Allí por casualidad se encuentra con Montserrat.

Montserrat cancela su compromiso con Sebastián y Graciela se enfurece, porque eses matrimonio era la única forma de liquidar sus deudas. Graciela no se da por vencida muy fácil y comienza la búsqueda de otro pretendiente que tenga dinero. Graciela inmersa en su desesperación, le pide a Alejandro su ayuda financiera, el acepta apoyar a los Mendoza, con la condición de que permita cortejar a su hija Montserrat que no debe enterarse del trato.

Al mismo tiempo es descubierto el romance de Montserrat con José Luis por su madre y su hermano ambicioso Dimitrio, quienes se dan la tarea de separarlos. La situación se complica cuando Graciela nota que Montserrat no quiere involucrase sentimentalmente con Alejandro, por ello se ve orillada a confesarle a su hija la verdad sobre su situación económica.

Montserrat acepta casarse con Alejandro, justo cuando José Luis reaparece para confesarle sobre la injusticia que sufrió y que realmente él la amaba. Esto sucede demasiado tarde, pues Montserrat ahora es la mujer de Alejandro Almonte.

Lo Que La Vida Me Robó

Lo Que La Vida Me Robó Reparto:

  • Angelique Boyer (Montserrat Mendoza Giacinti)
  • Sebastián Rulli (Alejandro Almonte Domínguez)
  • Luis Roberto Guzmán (José Luis Álvarez / Antonio Olivares)
  • Daniela Castro (Graciela Giacinti de Mendoza / Gaudencia Jiménez)
  • Sergio Sendel (Pedro Medina)
  • Grettell Valdez (María Zamudio / Diana Flores)
  • Ana Bertha Espín (Rosario Domínguez)
  • Eric del Castillo (Padre Anselmo Quiñones)
  • Ferdinando Valencia (Adolfo Argüelles «El Alacrán»)
  • Rogelio Guerra (Lauro Mendoza Sanromán)
  • Gabriela Rivero (Carlota Mendoza Sanromán)
  • Alexis Ayala (Ezequiel Basurto)
  • Margarita Magaña (Esmeralda Ramos de Solares)

Lo Que La Vida Me Robó Trailer:

Otras narcoseries que te puedan gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba