Rubí Capitulo 26 Final

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver Rubí Capitulo 26 Final Completo

La historia gira en torno a una joven periodista llamada Carla (Ela Velden) que convence a Rubí (Camila Sodi), una misteriosa mujer que vive en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia.

Allí descubrimos que Rubí era una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a utilizar su impresionante belleza y sus trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar si para ello hacía daño a personas inocentes.

rubi 2020

Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como fembed, openload, gounlimited y otros mas después de su transmisión.

17 comentarios en “Rubí Capitulo 26 Final”

  1. franklin garces

    MUY BUENA LA SERIE LO QUE NO ME CUADRA Q SE CUENA HACE 20 AÑOS ATRAS Y EN 18 20 AÑOS ATRAS NO EXISTIAN LAS REDES SOCIALES Y LOS TLEFONOS INTELIGENTES COMO LOS HAY AHORA ESA ES LA INCONGRUECIA COMO VAN A CONTAR ALGO DEL PASDADO CON HERRAMIENTAS DEL PRESENTE’

  2. creo que tmb me confundí con eso pero Fernanda su esposo y su mama tienen unos celulares que parecen un pedazo de vidrio igual sus laptops eso quiere decir que le esta contando la historia en el 2038 aprox por recordemos que ellos no son ricos y para que tengas acceso a esta tecnología debe haver pasado el tiempo suficiente para que baje el precio y lo tengas accesible … 🙂

  3. No me gustó que no pagará por ser la autora intelectual del robo a la casa de Maribel por el cual encerraron a Cayetamo y que Alejandro le manifestará amor por así decir después de tantos años y mucho más que se hayan besado, así como que tuviera dinero y volviera a ser la rubí de antes sin cicatrices y sin la lesión, ni parece que hubiera aprendido la lección y recibido su merecido. ??????

  4. Esta horrible esta versión de rubí, nada que ver con la rubí interpretada por barbara mori, camila sodi esta muy por debajo, le quedo grande el papel, ademas de que esta historia enseña que aunque hagas daño, al final con un simple arrepentimiento te va bien rubí termino con dinero, sin cicatriz y con pierna, y el papel de alejandro de lo mas patético perdonando todo lo que le hiciera rubí.

    1. Bueno entonces para q la ves,a demas tu harías peor el papel osea q no critiques,calla y ve,y esta versión es para la nueva generación .

      Muchas gracias por tu atención bye!.

    2. Zuria Cisneros

      Laura,ambas protagonistas son BELLAS,nada qe ver con lo qe decis.Te parece genial estar encerrada 20 años,marcada y qe un psicopata abuse de vos???Cuando te enamoras de verdad y sanamente,se ama hasta la muerte.O sea,si el verdadero amor te hace daño,te alejas y buscas qien repare ese daño.El amor no es odio o perdon,es salir adelante.Rubi,al ver la flia de Alejandro,se qito el collar y se retiro…El amor fallido,se trata de tener siempre a esa persona especial en el corazon,pero jamas dañarla.Cuando amas de verdad,se desea qe esa persona sea feliz.Lxs escritorxs,tenemos nuestros sentimientos en otro nivel,al igual las personas qe aman de verdad(sanamente).A mi me encanto esta version.

  5. Rosa Pérez López

    Algo patética la historia, nada que ver con las anteriores y la caracterización de la rubí 20 años después es fatal la peluca más espantosa que pudieron encontrar por Dios hubiera sacrificado su cabellera para un buen desempeño y más credibilidad se supone queda coja y al final camina perfecto con tacones que absurdo hay quedar continuidad creíble, espantosa versión y Camila Sofi X ni bonita es

  6. No me gustó el final, uN final en el que Rubí Sigue saliéndose con la suya. Ella debió recibir su castigo y pagar las consecuencias de todas sus malas acciones, como quedarse sin dinero, vivir en la pobreza que tanto odiaba y con su cara marcada que le recordará día día el mal que le hizo a quienes la rodeaban.

  7. el pasado es lo que es el presente para nosotros 2019-2020 y el futuro es 20 anos despues..ponle un poco de imaginacion y veras que si te cuadra. es un relato de la vida de Rubi. si te fijas toda la tecnologia es del futuro. muy buena la serie me gusto mucho. quedo muy bien en mi opinion.

  8. Adan Basurto Rayón

    La historia se cuenta entre 2020 y 2040 aproximadamente, es por eso que se ve que usan una tecnología más avanzada a la que tenemos hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba