Rubí Capitulo 26 Final

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver Rubí Capitulo 26 Final Completo

La historia gira en torno a una joven periodista llamada Carla (Ela Velden) que convence a Rubí (Camila Sodi), una misteriosa mujer que vive en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia.

Allí descubrimos que Rubí era una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a utilizar su impresionante belleza y sus trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar si para ello hacía daño a personas inocentes.

rubi 2020

Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como fembed, openload, gounlimited y otros mas después de su transmisión.

7 comentarios en “Rubí Capitulo 26 Final”

  1. franklin garces

    MUY BUENA LA SERIE LO QUE NO ME CUADRA Q SE CUENA HACE 20 AÑOS ATRAS Y EN 18 20 AÑOS ATRAS NO EXISTIAN LAS REDES SOCIALES Y LOS TLEFONOS INTELIGENTES COMO LOS HAY AHORA ESA ES LA INCONGRUECIA COMO VAN A CONTAR ALGO DEL PASDADO CON HERRAMIENTAS DEL PRESENTE’

  2. creo que tmb me confundí con eso pero Fernanda su esposo y su mama tienen unos celulares que parecen un pedazo de vidrio igual sus laptops eso quiere decir que le esta contando la historia en el 2038 aprox por recordemos que ellos no son ricos y para que tengas acceso a esta tecnología debe haver pasado el tiempo suficiente para que baje el precio y lo tengas accesible … 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba