Teresa Capitulo 61

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver Teresa Capitulo 61 Completo

Teresa es una joven que no acepta su precaria situación económica. Sus padres la han apoyado en sus estudios, seguros de que con una carrera su hija podría mejorar tanto su nivel cultural como su posición económica.

También la apoyó Mariano, su primer amor y el único hombre que Teresa amó, aunque a su manera. Teresa, egoísta y calculadora, cree que Mariano es de su propiedad y que jamás podrá enamorarse de otra. Por eso, después de tres años de noviazgo, lo abandona y se deja deslumbrar por el dinero de Paulo, el mejor partido de su clase. Taimadamente, le ocultó su nueva relación a Mariano y a su familia. También se cuidó de ocultarle a Paulo su verdadera situación social.

Cuando Paulo descubre que ella es pobre, se olvida del compromiso matrimonial del que habían hablado e intenta convertirla en su amante, pero ella lo rechaza y él por despecho se hace novio de Aída. Entre Aída y Paulo la humillan exhibiendo en público su pobreza y sus mentiras, por lo cuál ella decide vengarse y jura que jamás volverá a ser pisoteada, obtendrá lo que desee, sin importarle de qué manera ni a qué costo.

Teresa

Todos los videos serán agregados después de su transmisión, del canal que fue emitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba