Todo Por Mi Hija Capitulo 89

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver Todo Por Mi Hija Capitulo 89 Completo

Oyku (Beren), una niña de ocho años que, al ser abandonada por su tía, queda bajo el cuidado de su padre, Demir (Bugra Gulson), un estafador profesional a quien acaba de conocer y que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión.

Demir no imagina que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formará un lazo de amor entre ambos, pero nada los preparará para el secreto que Oyku mantiene y que cambiará sus vidas.

todo por mi hija

Todos los videos serán agregados después de su transmisión, del canal que fue emitido.

19 comentarios en “Todo Por Mi Hija Capitulo 89”

  1. El capítulo 88 ya se puede ver el único que aún no está disponible del 89 así que a ver si lo publican allí a las 22 si no será mañana por la tarde

    1. yo estoy igual que ustedes, hoy que es sabado que queria ver todos los episodios y nada el 89 hacia delante no se pueden ver, alquien sabe cuantos episodios son?, estoy super engancha a la serie

  2. El capitulo 89 se demoro en subir, porque no se transmitió un día. Pero ahora podrás disfrutarlo, Ya que hemos subido 2 capítulos en tan solo 1 video (Así fue su emisión). Disfrútenlo.

    1. Se subirá un día después de su emisión de la novela en Telemundo. En formato HD, como lo han estado viendo. La novela se transmite de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba