Vencer el Miedo

Vencer el miedo (originalmente como Vencer el silencio) es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa en colaboración con Population Media Center.​ Las grabaciones de la producción iniciaron el 2 de julio de 2019 en Ciudad de México.​ Se estrenó en Las Estrellas el 20 de enero de 2020, y finalizó el 22 de marzo del mismo año siendo reemplazado por Te doy la vida.

Vencer el Miedo Capítulos Completos

Vencer el Miedo Sinopsis

La historia relata la vida de cuatro mujeres de diferente edad, de las cuales enfrentaran obstáculos que millones de mujeres enfrentan cada día:

Los Durán son la familia referente en el barrio del Peñón de la Esperanza, a la vista de todos, proyectan unión, armonía y respeto, pero la realidad es otra para todas las mujeres de la familia.

Inés Durán vive bajo el yugo de su esposo Vicente, un macho déspota. Cristina Durán, la mayor de las hijas de Inés y Vicente, fue alguna vez el gran orgullo de su padre, gracias a ser una promesa de la natación, hasta que un incidente la alejó del deporte. Areli, nieta de Inés, hija de Lorenzo ( Axel Ricco – hijo mayor de Inés, de una relación anterior), ha puesto en jaque a su conservador padre, desde que despertó a la sexualidad y quiere perder su virginidad. Marcela Durán, la hija menor, harta de ser vigilada y reprendida, se refugia en su novio Rommel y la pandilla de éste.

Todo empeorará, cuando Marcela robe un auto, sin saber, que dentro de la cajuela está el cadáver del importante empresario acerero Fabián Cifuentes. Y a sus 15 años, acabará en un Centro de Internamiento para Adolescentes acusada de robo y quedando como sospechosa de un asesinato que efectivamente, no cometió.

A punto de ser libre, Marcela se enterará que Horacio Cifuentes, padre de Fabián, ha usado su poder económico e influencias para que la encierren en un penal de alta seguridad. Desesperada, Marcela buscará llegar hasta él, para proponerle dar con los verdaderos asesinos de Fabián, convenciéndolo de que sólo alguien originario del Peñón de la Esperanza, puede encontrarlos. Horacio desesperado acepta para que los asesinos de su hijo paguen, pero le advierte a Marcela, que, si ella no cumple, su familia sufrirá las consecuencias.

Marcela regresará al barrio para lograr su misión, enfrentándose, no sólo a la hostilidad de sus vecinos, sino también a la de su propia familia, con la que tratará de recomponer los lazos; especialmente con las mujeres que, calladas y en solitario, atraviesan sus propias problemáticas.

Vencer el Miedo Reparto:

  • Paulina Goto (Marcela Durán Bracho)
  • Danilo Carrera (Omar Cifuentes)
  • Emmanuel Palomares (Rommel Guajardo)
  • Arcelia Ramírez (Inés Bracho de Durán)
  • Alberto Estrella (Vicente Durán)
  • Jade Fraser (Cristina Durán Bracho)
  • César Évora (Horacio Cifuentes)

Vencer el Miedo Trailer:

7 comentarios en “Vencer el Miedo”

  1. warren almanzar

    muy buenos dias me puede ayudar con algo ya esta novela termino con tan solo 23 capitulos señor adminitrador me puede decir gracias

  2. warren almanzar

    muy buenos días como esta señor administrador de su pagina me gusta bastante no solo a mi sino a todas las persona de la república dominicana yoo quiero saber por capitulo 39 de vencer el miedo cuando lo vas a subir me puede ayudar con eso señor administrador muchas gracias espero pronto su repuesta

    att: el dominicano warren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba