La Gran Sangre

La Gran Sangre fue un serial televisivo peruano de ficción policial creada por Capitán Pérez producciones, con guion de Aldo Miyashiro y estuvieron en esta producción peruana el mismo Miyashiro, Carlos Alcántara y Pietro Sibille. La serie fue estrenada el 15 de mayo de 2006 y finalizó el 30 de noviembre de 2007 tras cuatro temporadas. Trata de las aventuras de un trío de vigilantes urbanos que buscan combatir el crimen con su propias manos. Fue transmitida por Frecuencia Latina. En agosto de 2007 se estrenó la película de esta teleserie.

La Gran Sangre Capítulos Completos

SUBIENDO…

La Gran Sangre 1 Sinopsis:

Allison Tamani, de sólo 15 años, ha sido secuestrada. Ya han pasado 20 días, y las autoridades no logran encontrarla. Las pistas parecen desvanecerse, y su padre, próspero empresario de Gamarra, está desesperado. Un video de la niña viviendo en condiciones infrahumanas aparece en todos los noticieros locales. Los delincuentes piden un millón de dólares, y amenazan con cortar partes del cuerpo de Alison hasta recibir el rescate.

Dragón, Mandril y Tony Blades, son los ex – integrantes de un grupo llamado La Gran Sangre, que en otras épocas se dedicó a resolver casos como éste y a defender a los más necesitados. Separados ya desde hace muchos años, cada uno vive su vida sin conocer el paradero del otro. Pero en extremos opuestos de la ciudad, los tres ven la noticia, y los tres sienten una profunda indignación.

El Sr. Tamani, convencido de que nadie más podrá ayudar a su niña, consigue ubicar al Dragón con la esperanza de reunir a La Gran Sangre. Después de muchas dudas, éste decide seguir su destino y aceptar, sin saber que juntar a sus antiguos amigos será más difícil de lo que creía, y sin saber que la vida aún le depara muchas sorpresas. El Conde, enemigo mortal del Dragón, a quien todos creían muerto luego de su último enfrentamiento, espera por una sangrienta revancha…

La Gran Sangre 2 Sinopsis:

Raquel, Cobra y Johan son admitidos como nuevos miembros oficiales de LA GRAN SANGRE, y el grupo reestructurado decide convivir bajo un mismo techo. Mientras continúan combatiendo el crimen en las calles, una serie de robos organizados los envuelve repentinamente en un gran caso que resolver.

Una temeraria banda de asaltantes compuesta por tres mujeres (Diana, Venus y Medusa), está saqueando el patrimonio nacional. Las altas esferas políticas y culturales no pueden confiar en la policía. En medio del caos provocado, el director del Banco del Perú propone que sea La Gran Sangre, grupo responsable de capturar de los secuestradores de la niña Tamani, quien se enfrente a las criminales.

El caso parece sencillo. Pero, estas tres delincuentes serán capaces de desafiar las habilidades de La Gran Sangre de un modo inesperado. No solo son jóvenes y atractivas, sino que además pertenecen a la alta sociedad limeña, esfera desconocida para nuestros héroes.

Esta segunda temporada, entrega mucho más que una serie de acción. La investigación, el juego de persecución y la estrategia, son las nuevas armas que La Gran Sangre debe aprender a utilizar para enfrentar a esta banda de asaltantes, que en cada golpe, atenta contra la identidad nacional.

La Gran Sangre 3 Sinopsis:

Luego de la muerte de Mandril, se vive caos y desconcierto entre los miembros de La Gran Sangre. En medio de la confusión, Raquel, Johan y Cobra intentan convencer a Dragón y Tony de no abandonarlo todo, pero ambos se entregan a su dolor, y devastados, toman cada uno su rumbo.

Mientras tanto, el Conde se recupera para enfrentarse por fin de su antiguo enemigo. Para ello se une a una nueva fuerza del mal: el Gringo, poderoso capo del narcotráfico, que junto a sus secuaces toma las riendas de la venganza contra La Gran Sangre. Junto a él, luchan Ming Nao, experta en seducción; Doncella, experta en venenos; y Roble, experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A ellos se unirán, Verdes y La Seca, quienes, luego de haber estado alimentando su ira, esperan ansiosos para atacar.

Ésta vez, los malignos ya tienen ventaja. Y La Gran Sangre deberá vencer primero su propia vulnerabilidad, para superar el mayor de sus desafíos, pues en esta temporada, el reto será uno sólo: sobrevivir.

La Gran Sangre Reparto:

  • Carlos Alcántara (Dragón)
  • Pietro Sibille (Mandril)
  • Aldo Miyashiro (Tony Blades)
  • Lucho Cáceres (Cobra)
  • Joel Ezeta (Johan)
  • Norka Ramírez (Raquel)
  • Roxana Yépez (Ivana)
  • Haysen Percovich (El Conde)
  • Iván Chávez (Verdes)
  • Roxana Yépez (La Seca)

La Gran Sangre Trailer:

Otras narcoseries que te puedan gustar:

1 comentario en “La Gran Sangre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba