Al Fondo Hay Sitio

Al fondo hay sitio es una serie de televisión peruana cómica, dramática, de acción, de thriller y trágica, creada y producida por Efraín Aguilar para América Televisión, la cual se estrenó el 30 de marzo de 2009 y finalizó el 5 de diciembre de 2016 contando con 8 temporadas, sin embargo, luego de 5 años, el 16 de diciembre de 2021 se confirmó que fue renovada para una novena temporada, la cual tiene prevista su fecha de estreno en el año 2022.

Es la primera serie de televisión peruana en abordar la comedia, el drama, la acción, el thriller y la tragedia en simultáneo, siendo el thriller, el género que más destacó, además de ser la serie con mayor duración producida en el país.

Al Fondo Hay Sitio Capítulos Completos

Al Fondo Hay Sitio Temporada 1 (CLICK AQUI)
Al Fondo Hay Sitio Temporada 2 (CLICK AQUI)
Al Fondo Hay Sitio Temporada 3 (CLICK AQUI)

Al Fondo Hay Sitio Sinopsis:

Los Gonzáles son una familia de nivel socioeconómico bajo con costumbres andinas conformada por: Nelly, Charo, Gilberto, Pepe, Teresa, Joel, Grace, Jaimito y Alejo. Ellos llegan a Lima desde Huamanga luego de la presunta muerte de Lucho, el patriarca de la familia.

Al llegar a Lima, Nelly, quien ahora es la matriarca de la familia, decide instalar a su familia en la casa de Pepe, su hijo mayor, quien vive en Las Lomas, teniendo como vecinos a los Maldini. Los Maldini son una familia de nivel socioeconómico alto con costumbres burguesas conformada por: Francesca, Bruno, Isabella, Miguel Ignacio, Rafaella, Fernanda y Nicolás; siendo los cuatro primeros integrantes, quienes les harán la vida imposible a los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa dadas sus diferencias sociales y costumbristas.

Francesca, la matriarca de la familia Maldini, esconde 2 oscuros secretos que son conocidos por Nelly, quien decide chantajear a Francesca con esto, consistiendo en que deje vivir tranquila a su familia en Las Lomas a cambio de no revelar estos secretos a la policía y que toda la sociedad limeña se entere de los crímenes que cometió Francesca para llegar hasta la posición económica y social en la cual se encuentra.

La rivalidad entre ambas familias se desencadena aun más cuando Joel y Grace, nietos de Nelly, se enamoran respectivamente de Fernanda y Nicolás, nietos de Francesca, suceso que no solo contara con las villanías de Francesca, sino también, de Bruno (abuelo de Fernanda y Nicolás), Isabella (madre de Fernanda y Nicolás) y Miguel Ignacio (padre de Fernanda y Nicolás).

Claudia Llanos, una mujer que sufrió por la muerte de su padre, a causa de las villanías de Francesca en el pasado; decidirá vengarse de ella y de toda su familia, con ayuda de su hermano Leonardo, y posteriormente, de su madre Carmen, y aprovechará a los Gonzales como aliados para que su venganza sea mayor, sin que estos se den cuenta.

Al Fondo Hay Sitio Reparto:

  • Irma Maury (Nelly Camacho)
  • Gustavo Bueno (Gilberto Collazos)
  • Mónica Sánchez (Charito)
  • David Almandoz (Pepe)
  • Magdyel Ugaz (Teresa Collazos)
  • Erick Elera (Joel Gonzales)
  • Mayra Couto (Grace Gonzales)
  • Yvonne Frayssinet (Francesca Vittoria Maldini di Paolo)
  • Luis Ángel Pinasco (Bruno Picasso)
  • Karina Calmet (Isabella Fernanda Picasso Maldini)
  • Sergio Galliani (Miguel Ignacio de las Casas)
  • Andrés Wiese (Nicolás de las Casas Picasso)
  • Nataniel Sánchez (Fernanda de las Casas Picasso)
  • Úrsula Boza (Claudia Zapata)

Al Fondo Hay Sitio Trailer:

Otras narcoseries que te puedan gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba