Operación Pacífico Capitulo 36

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver Operación Pacífico Capitulo 36 Completo

Amalia Ortega, una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional, quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo’, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México.

Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no sólo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia

operacion pacifico

Ahora podrás verlo mediante servidores de videos como fembed, openload, gounlimited y otros mas después de su transmisión.

1 comentario en “Operación Pacífico Capitulo 36”

  1. La trama de Operación Pacífico esta muy bien planteada, los personajes muy acertados, algunos elementos o pasajes de la narco novela son un poco sobre actuados, por ejemplo cuando le caen al Guapo los del otro cartel, la llegada del gringo en busca de Bernal y la escena donde quieren secuestra a la capitana, algunos espacios del guión deben ser mejor elaborados. Ahí les dejo unas inquietudes desde mi humilde punto de vista.
    Por lo demás percibo mucha acción, sería bueno tomar en cuenta algunos elementos que muy están presentes en el «Señor de los cielos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos!
Ir arriba