Operación Pacífico

El drama policial marca el regreso de Majida Issa (Sin Senos sí hay Paraíso) a la red, junto con el actor principal Mark Tacher (La Reina del Sur). Majida Issa interpreta el papel principal de la capitana Amalia Ortega, una mujer fuerte y poderosa que vive una doble vida, cuya misión es acabar con el narcotraficante mexicano más buscado.

Filmado en México y Colombia, este drama policial de 60 episodios se centra en Amalia Ortega, una valiente mujer, esposa, madre y capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, que pone en peligro su carrera, su vida y la de su familia en un intento de capturar a El Guapo, un narcotraficante mexicano misterioso y poderoso. Solo su enfoque y determinación la ayudarán a cumplir su misión.

«En Operación Pacifíco vamos a ver el otro lado de la moneda y el público conocerá a los héroes que luchan por la justicia y tratarán de acabar con la corrupción», dijo Majida Issa. «Tener la oportunidad de personificar a este personaje dual ha sido un privilegio … el público se relacionará con Amalia mientras lucha a diario tratando de equilibrar su vida personal y profesional», agregó.

«Estoy encantado de formar parte de este nuevo drama policial donde cada detalle se ejecutó a la perfección. Desde las acrobacias hasta los efectos especiales, lugares increíbles, el guión increíble y el reparto «, dijo Mark Tacher, actor principal. Los valores de producción y todos esos elementos mantendrán a los espectadores pegados a sus asientos mientras experimentan la intensidad durante las escenas de acción y son testigos de la hermosa relación que crece entre los personajes principales «.

Operación Pacífico Serie

Operación Pacífico sigue la historia de Amalia Ortega (Majida Issa), una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional, quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo’, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México.

Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no sólo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

Operación Pacífico Reparto:

  • La Capitana Amalia Ortega (Majida Issa)
  • Coronel Gabriel Pedraza (Mark Tacher)
  • El Guapo (Julio Bracho)
  • Mayor Vargas (Christian Tappan)
  • Jorge Camacho (Luciano D’Alessandro)
  • Agente Jones de la DEA (Klemen Novak)
  • El Coronel López (Ernesto Benjumea)
  • La Teniente Paula Gaitan (Shany Nadan)
  • Mariana (Johanna Fadul)
  • Matías Camacho (Jerónimo Barón)
  • Lorenzo Camacho (Jose Ángel Castaño)

Operación Pacífico Trailer:

Operación Pacífico Capítulos Completos

Otras narcoseries que te puedan gustar:

2 comentarios en “Operación Pacífico”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba