Las Muñecas de la Mafia

Las muñecas de la mafia es una narcoserie colombiana emitida en el año 2009 por Caracol Televisión. Está basada en el libro Las fantásticas, obra escrita por Juan Camilo Ferrand y Andrés López López.

Su primera temporada se posicionó como lo más visto en el año 2009 en Colombia marcando un excelente rating de 49.9%.

Las Muñecas de la Mafia Serie Completa

Las Muñecas de la Mafia 1

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Lucrecia, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre.

Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

Las Muñecas de la Mafia cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.

  • Brenda: Una chica que trata de salir adelante a pesar de las dificultades, que termina enredada con Braulio.
  • Pamela: Hija de «El capi», piloto de uno de los narcos. Al descubrir la verdad, se verá enredada en la famosa frase «un clavo saca a otro clavo», en su caso «un narco saca a otro narco».
  • Renata: La inocente, quien por ayudar a sus padres termina metiéndose en más de un problema serio.
  • Violeta: Hija de un narcotraficante, acostumbrada al negocio desde muy pequeña, consumida al final por su sed de venganza.
  • Olivia: Solo busca conseguir la vida «que se merece», convirtiéndose en la esposa de Braulio, un narcotraficante.

Las Muñecas de la Mafia 2

Ocho años después nos reencontramos con las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia.

Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

Esta segunda parte de “Las muñecas de la mafia” no se limita solo a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años sino que además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo.

Las Muñecas de la Mafia Reparto

Aquí los personajes de todo el el elenco:

  • Amparo Grisales (Lucrecia Rivas)
  • Fernando Solórzano (Braulio Bermúdez)
  • Angélica Blandón (Brenda Navarrete)
  • Andrea Gómez (Pamela Rojas)
  • Yuly Ferreira (Renata Gómez)
  • Alejandra Sandoval (Violeta Manrique)
  • Katherine Escobar (Olivia Rengifo)
  • Lincoln Palomeque (Giovanni Rosales)
  • Diego Vásquez (Norman Alberto Zarama)
  • Julián Román (Erick González)
  • Julián Caicedo («Uña»)
  • Jairo Ordóñez («Mugre»)

Las Muñecas de la Mafia Capitulos Completos

Las Muñecas de la Mafia Temporada 1
Las Muñecas de la Mafia Temporada 2

Otras narcoseries que te puedan gustar:

2 comentarios en “Las Muñecas de la Mafia”

  1. Hola espero que estés bien… plis sube la telenovela colombiana Ojo por Ojo, es buenisima, por fis… esta es la historia:
    .
    El asesinato de Adriano Monsalve a manos de su primo Nando Barragán desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque «sangre se paga con sangre». Todos los miembros de ambas familias participan en la riña, asesinando a miembros de la familia rival, y se tiemplan mutuamente con una sed de venganza interminable. Así, una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de estos rivales declarados a muerte. El odio se incrementa gracias a la competencia que marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor.

    Su guerra ha sido indiscriminada a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando Nando descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia Monsalve, jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora su rival de amor. Así, Many y Nando entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia. Nadia y Arcángel entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar una venganza sin tiempo ni espacio.

    Arcángel y Nadia viven su amor, pero la vida les pone muchas dificultades. En una pelea por culpa de la muerte de Narciso Barragán, Nadia deja a Arcángel. Él no acepta esto, así que va a la capital a buscarla, mas es secuestrado por Carrizo, un narcotraficante que tenía tratos con Nando Barragán. Nadia se entera de que está embarazada y busca a Arcángel. Mientras los Barragán y los Monsalve son arrestados, a Nando le llega la noticia del secuestro de su hijo. Arcángel logra escapar de las manos de Carrizo, pero todos piensan que él está muerto. Los Barragán y los Monsalve escapan de la cárcel y Nadia regresa al pueblo, encontrándose con Alina.

    La guerra entre ambas familias continúa, hasta que llega un momento en el cual Nando, Alina y Nadia, junto con el resto de los Barragán vivos, se dan por muertos en un ataque hecho por los Monsalve en el cual queman la casa Barragán, y quedan como sobrevivientes «Marcos» y «Magdalena», a quienes los Monsalve sueltan más tarde para que cuenten la historia de cómo su familia perdió la guerra. Severina muere a manos de algunos de familiares de los Monsalve.

    Marcos y Magdalena se reúnen con sus familiares en la Guajira y de allí parten a Medio Oriente, donde serían refugiados por Zhamir, tío de Nando. Una vez allá, el hijo de Zhamir piensa que Nando le va a quitar su puesto en los negocios de su padre y notifica a los Monsalve que sus primos están vivos. Los tres Monsalve vivos (Many, Freppe y Tin), junto con Ferneli, el matón de la familia, viajan a Medio Oriente para acabar definitivamente con sus enemigos los Barragán. Una vez allá, los Monsalve entran a la casa de Zhamir y se enfrentan por última vez a los Barragán, decidiendo rodearlos.

    Ferneli va tras Alina y Marcos, quienes se encontraban en la habitación de los bebés de Alina y Nando, pero es detenido y asesinado por Nando Barragán. Mientras tanto, Freppe va tras Magdalena, Nadia y Arcángel, hiriendo a este último en la pierna y deja mal herida a Magdalena, tras lo cual comienza a hablar con Nadia acerca de que en la guerra «los Monsalve matamos a los Barragán»; sin embargo, con su último aliento Magdalena responde «Y los Barragán matamos a los Monsalve», asesinando a Freppe de un disparo en la espalda. Por su parte, Tin va tras Nadia y Arcángel, pero es asesinado por ésta, y con sus últimas palabras confiesa que el hijo de ella con Arcángel no está muerto, sino escondido. Al final, Many queda solo contra Nando, y después de hablar sobre la guerra y lo que esta hizo a sus familias, deciden asesinarse el uno al otro.

    Tras este último enfrentamiento, los sobrevivientes del mismo regresan a la tierra de la cual habían partido. El hijo de Alina y Many Monsalve creció fuerte y grande, como lo había pronosticado Nando la noche en que él y Many se mataron. Arcángel y Nadia localizaron a su hijo, y así se volvieron una familia feliz. Arcángel y Nadia juntaron a los muertos de ambas familias siguiendo el consejo de Alina, pues según ella, si hacían eso, al llegar sus almas al cielo Dios se confundiría y los perdonaría a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba