Enemigo Intimo

Enemigo Intimo es una narcoserie hecha por Argos Comunicación y Telemundo Global Studios que se estrenó en Estados Unidos el 21 de febrero de 2018, y su primera temporada concluyó el 7 de mayo de 2018.

Enemigo Intimo Serie Online

Narra la historia de dos hermanos que presencian el asesinato de sus padres en manos de uno de los cárteles de la droga más grande en México.

Después de este asesinato, Roxana Rodiles, la hermana menor de Alejandro Ferrer es secuestrada y 25 años después, Alejandro Ferrer, convertido ahora el capitán de la Policía Federal de México solo busca venganza contra los narcos que destruyeron a su familia.

Roxana quien luego de estar desaparecida 25 años, ignora que su hermano es Alejandro Ferrer e ingresa a un negocio de compra y venta de diamantes.

Sin embargo, todo esto se acaba cuando la Interpol silenciosamente sigue el rastro de un dinero que iba a ser entregado y, luego de ser detenida e interrogada, Roxana ingresa en la cárcel de Las Dunas.

Un internado con características casi únicas en todo México, ya que en el albergan simultáneamente, aunque en diferentes pabellones, hombres y mujeres privados de libertad por ser acusados ​​o condenados por múltiples crímenes.

Alejandro se encarga de enviar a Daniel Laborde, como un agente infiltrado que intentará enamorarse de Roxana para obtener información. Su misión: ganarse la confianza de Roxana, enamorarla y rendirla hasta sacarle toda la información posible acerca del cartel.

Pero las cosas se complican cuando Daniel se enamora de Roxana y cambia de bando, poniendo en riesgo la operación y las vidas de Daniel y Roxana. Cuando se trata de un Enemigo Intimo, matar o dejar vivir al enemigo son dos caras de la misma moneda.

Enemigo Intimo Reparto:

  • Raúl Méndez (Alejandro Ferrer)
  • Fernanda Castillo (Roxana Rodiles Gallardo)
  • Matías Novoa (Daniel Laborde / Eduardo Tapia Garcia «El Tilapia»)
  • Rafael Sánchez Navarro (Leopoldo Borges)
  • Guillermo Quintanilla (Anselmo López «Guillotina»)
  • Leonardo Daniel (Comandante David Gómez)
  • Otto Sirgo (Nemesio Rendón)

Enemigo Intimo Capitulos Completos

Enemigo Intimo Temporada 2

Otras narcoseries que te puedan gustar:

21 comentarios en “Enemigo Intimo”

  1. warren almanzar

    muy buenos días como esta solo quiero hacerle una pregunta el capitulo 18 y el capitulo 66 de enemigo intimo y te volveré a encontrar cuando lo van a subir eso capitulo que en capitulo agregado no lo vi cuando lo van a subir gracias que pasen muy buenos dias señor administrador espero pronto su repuesta

    att: warren el dominicano

  2. Buen día, los capítulos de la serie Enemigo Intimo temporada dos, no estan completos, solo hasta el capitulo 31, cuando subirán el resto de los capítulos?? Gracias

    1. Actualmente enemigo intimo 2 se esta emitiendo por su televisora oficial. Y nosotros subimos los capitulos dia a dia de acuerdo a ello. Hoy 7 de agosto se ha emitido hasta el capitulo 31. Y asi seguiremos agregando los demas capitulos, de lunes a viernes.

  3. warren almanzar

    el capitulo 42 de enemigo intimo sale esta noche señor administrador muy buenas tarde desde la republica dominicana

  4. Saludos ante todo. Le agredeceria que me dijeran por que es que los capitulos de Enemigo Intimo 2 los suben tan tarde. Mira hoy es Sabado y no puedo ver el capitulo 45 .
    Gracias.

  5. warren almanzar

    Saludos ante todo. Le agredeceria que me dijeran por que es que los capitulos de Enemigo Intimo 2 los suben tan tarde. Mira hoy entre a su pagina que estoy adentro y veo vencer el miedo , te volvere a encontrar tiene su respetido capitulo pero enemigo intimo 2 no lo tiene es no puedo ver el capitulo 46 no lo veo como los demás me puede ayudar con el capitulo 46 de enemigo intimo 2. espero pronto su repuesta

    Gracias.

  6. ¡Saludos cordiales! estoy súper agradecido con esta página, los vídeos están en excelente calidad y alojado en un servidor o reproductor cheverísimo, carga de una. Felicitaciones, sos venial. Éxito,

  7. Saludos cordiales, gracias por las 2 temporadas completas de «enemigo intimo», podría informarme por favor cuando saldrá la tercera temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba